jueves, 15 de julio de 2010

Y EL HIJO DE PUTA ME DEJÓ


Mi nombre es Romanela Guzman. Roma, para los amigos.
.

No estoy pasando por una de las mejores etapas en mi vida. Ayer por quinta vez me agarró otro de los ataques nerviosos que me vienen dando hace dos semanas. Enloquecí y arrastré conmigo portaretrato, peluche, foto en heladera, cartas que decían "te amo" y perfumes importados regalados, que encontré en el camino.
.

Fui dejada recientemente. Y digo dejada porque fue en contra de mi voluntad. Fue una especie de violación a mis elecciones, a mis sentimientos y a mis ganas de tener sexo seguido y seguro.
.

Alan fue mi primer novio. Lo conocí en la secundaria, y en quinto año nos pusimos de novios. Fui de viaje de egresados con él, a la universidad estando con él, me recibí estando con él, encontre mi primer trabajo estando con él, y ahora recibo mis 30 años sin él (y él acompañando ahora a una de 20)
.

Alan siempre fue un excelente amante y pareja. Teniamos sexo por orificio que sirviera y en el lugar que se pueda. Haciamos intercambio de roles, jugabamos a diferentes papeles, nos vestiamos, gritabamos, lo haciamos en silencio, solos o con su abuela durmiendo en la habitación de al lado.
.

Alan me regalaba perfumes importados y prendas de diseñadores. Alan hacía de mi una señorita con estilo. Alan me presentó a su familia y me regaló un anillo. Alan me tapaba cuando yo me destapaba en el invierno, y me prendía el ventilador de techo en el verano.
.

Alan empezó a acostarse con zorra que se le cruzara en el camino. Alan le agarró gustito a la noche. Alan dejó de cojerme. Alan empezó a cojerse a mis amigas.
.

Alan me dejó. El hijo de puta me dejó. Ahora soy soltera. Soltera por segunda vez en mi vida. Soltera y con treinta años.

Roma

1 comentario:

  1. Por que no me contaste de tu amiga Roma!! Has sido una mal mal mal chico!! jaja TE amo, esta genial, quiero saber como sigue la vida de esta señora!!
    LO VOY A PONER EN MI LISTA DE BLOGS!

    ResponderEliminar