lunes, 6 de febrero de 2012

El poder del alcohol

Hoy ya es martes de nuevo, arrancamos la semana y terminamos un fin de semana de porquería. Sé que en el post anterior hablé de lo maravillosa que es la vida... bueno, ahora cambié de parecer. Es más, para que se den una idea de lo heavy que fueron estos dos días, les cuento que hace una hora recién que volvimos a hablarnos con Sil. Peleamos.
.
Todo venía viento en popa. Sol, nuestra "amiga" del ultimo piso, decidió hacernos una fiesta de bienvenida al edificio. Nosotros pusimos el departamento y ella organizó e invitó a todos. Era una buena excusa para que el resto de los inquilinos conocieran a "las del 6c". Compramos una pata flameada, decoramos el depto y a las 23 empezaron a llegar los invitados. Eramos el alma de la fiesta, todos muy buena onda. Se armó el trencito, había una mesa de tragos, jugamos a al botella... Obviamente Alan no estaba, para mi depresión.
Cerca de las 24 horas llegó la nueva amiga de Sil. Era bastante pobre estéticamente: colorada con rulos, abundante pecas, no llegaba al metro sesenta y... bueno, como ya les había contado, con un acentuado sobrepeso. Corrí a saludarla. Cuando Sil nos presentó no escuché su nombre, pero no quise preguntarlo de nuevo para no quedar mal.
La fiesta avanzó junto con el grado de alcohol en nuestras venas. Ya entrada la madrugada, cuando todos estamos un poco en pedo y un poco calientes, se nos ocurrió hacer "piquitos" entre las mujeres. Una cosa llevó a la otra y terminé sentada encima de la amiga de Sil, agarrándole las manos atrás de la silla, mientras Sil bailaba alrededor nuestro cantando "You can leave your hat on". Y al primer grito de un hombre de "chapen, perras", le metí la lengua en al boca a la ruluda. No soy torta, sino que estoy sola y necesitaba volver a sentir lo que era calentar a un hombre.
.
A eso de las 7 de la mañana se fueron todos. Quedamos Sil, yo y su amiga tiradas en el piso riéndonos.
-Che chica. Sho no.... pará conshuda, Sil paraaaaaaaa. Che Shica, como era que te shamaba vo?
-Sho?
-Seeeeeeeeee
-Se shama Beca la amiga, Shomita de mi alma.
-.
-..
- ¿Cómo que Beca, conshudisima?
- claaa
- ¿vos sabé a quién le dicen Beca? ¿VOS SABÉLO???? A las rebeca!!!
-Claaa, amiga, sho soy Rebeca, aca... la del 4b
.
Sí, me chapé a la novia de mi ex.
ROMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario