martes, 10 de agosto de 2010

MAS DE UNA RAZON PARA VERLO

Lo acepto, llame a mi ex. No me contestó y le dejé un mensaje en el contestador. No me lo respondió. Le dejé otro puteandolo por hacerse el importante. Me arrepentí. Lo volví a llamar. Me dio ocupado. Le dejé otro mensaje pidiéndole perdón por el anterior. Me dio un ataque de dignidad. Lo volví a llamar y me atendió de nuevo la contestadora. En un mensaje de 20 minutos le di buenas razones que demostraban mi madures y que explicaban porque era bueno volver a vernos: "es necesario cerrar el circulo. Yo ya tengo muy asumido todo esto, pero no sé vos. Además tengo que devolverte tu Cd y las demás cosas que tengo en mi departamento". Si, está bien, mentí: no lo asumí y ni en pedo le devuelvo sus cosas, sino qué carajo voy a oler antes de dormirme cada noche!
Finalmente, le dejé un cuarto mensaje pidiéndole que borre todos los anteriores. A los dos días me llegó un mensaje de él. "Roma, recién llego a la ciudad y escuche tus mensajes en el contestador. ¿Estas bien? Me pareció buena idea la de devolvernos las cosas. Avisame cuando puedas. Yo ahora estoy a full con los tramites de la empresa pero me hago un huequito para verte. Ah! una ultima cosa, mi madre no es ninguna puta y mi hermana nunca fue cojida por alguna barra brava de un club de segunda división. Mi viejo no tiene un culo leproso y la cirrosis no es una ETS, esa es la sífilis -digo, por lo que dijiste de la vagina de la ´gorda puta que tengo por novia´"
Bueno, quizás no fui muy madura como lo pensé. Pero lo voy a volver a ver!!
ROMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario