domingo, 15 de enero de 2012

No more anillo.

Ya pasó mucho de mi ultimo post, pero las cosas no cambiaron significativamente. Bueno, no cambiaron directamente. Sigo viviendo con Sil, seguimos trabajando en la revista (como secretarias que atienden llamadas telefónicas y pelean precios con los cadetes) y buscando al hombre con quien casarnos y pasar el resto de nuestras vidas, hasta que la muerte -o su impotencia- nos separen.
Justamente fue esta monotonía la que nos provocó un click con su consecuente crisis existencial: haber pasado tanto tiempo esforzándonos por conseguir el hombre ideal y genéticamente mejorado -por el tema de la reproducción- para casarnos, nos hizo olvidar de cumplir con una de nuestras necesidades básicas, el sexo. No quisimos sacar cuentas porque la realidad seguramente nos iba a doler, pero estaríamos hablando de muchas semanas de abstinencia.
El plan fue el siguiente: salir a recorrer la ciudad en busca de sementales. Nos dividimos las manzanas que le iban a tocar a cada una para evitar fijarnos en el mismo hombre -como ya nos había pasado-.
Así es como el lunes bajé a cumplir con lo planeado. Policías, mozos, estudiantes.... todos se habían convertido en potenciales víctimas de mi hambre de "amor" corporal. Pero fue en un bar cercano a casa en donde la realidad aniquiló mis tobillos. Yo pasaba con mi vestido blanco con flores lilas por la vereda de dicho lugar, cuando decidí mirar hacia dentro por la ventana . Ahí estaba él, ALAN -mi ex- sentado con un diario en la mano y copiando algo en una hoja. Esta vez fui prudente, me agaché y espere unos 20 minutos a que saliera del bar. Una vez despejado el lugar entré yo y me dirigí derecho hacia la mesa donde estaba él. Tomé el diario, baje la mirada y lo que me encontré fue horrible.

- Hola Sil, llamame cuando escuches este mensaje. Acabo de ver al innombrable en un bar de acá cerca, el bar donde siempre compras la selva negra. Estaba con un diario abierto en los clasificados y copiando números de teléfono de departamentos en alquiler. ¿Sabes qué es lo peor de todo? Es que había marcado departamentos de dos dormitorios!!! Seguro el hijo de puta se va a casar porque dejó embarazada a alguien y necesita un espacio mucho más amplio en donde criar a una manada de futuros hombres infieles. Ahora con más razón busco sexo, y no paro hasta que alguien me embarace.... ¡Alan no me va a ganar de mano con mi sueño!

ROMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario