domingo, 6 de febrero de 2011

DOS EVAS PARA ¿OTRA EVA?


Se había desatado una guerra a muerte con Sil por el chico de espectáculos del diario en el que trabajamos. Pero la guerra se volcó repentinamente a mi favor. Ayer por la tarde, recibí un mensaje en mi celular de él invitándome a cenar a su restó favorito... Bueno, en realidad no es que él me escribió, sino que me contestó un mensaje que yo le había enviado antes... Tampoco es que me invitó a cenar, sino que aceptó mi invitación. Pero lo que sí es cierto es que fuimos a un lugar que él eligió, y además, que no dudó ni un instante en agendar mi numero de teléfono cuando yo se lo pedí. Era más que obvio, él estaba conmigo.

Me puse mi vestido verde, llevé mi cartera "sobre" (todas las mujeres sabemos que una cartera "sobre" sólo se usa en ocasiones especiales), me planché el pelo y me hice flequillo. En eso fui bastante astuta: Sil tiene el pelo carré liso con flequillo, si a él eso le parecía atractivo... también lo iba a encontrar en mí ahora!
Me pasó a buscar en auto. Antes me aseguré de que Sil me viera salir a encontrarme con él. Fuimos a un restó vegetariano con karaoke. No es lo que más hubiera preferido yo, pero algo es algo...
Empezamos a hablar sobre moda, farándula -él me dijo que conocía a más de la mitad de los actores del momento, cosa que me puso como loca y me obligó a ir al baño a suspirar profundamente-, gente de la empresa.... en fin.. cosas de pareja. Luego, antes de la cena pidió pasar a cantar algo. Se hizo un repertorio de cuatro temas de los ABBA. Cuando cantó "Chiquitita" me miró y me señalo. Hubiera preferido que le gustara ACDC... pero soy una chica que le da a sus novios total libertad de elección.

-A la que le encantaría venir acá es a tu amiga.... Sil. Como ella también es vegetariana...- ahí me enteré que la gorda tramposa había mentido - Es muy buena persona, me alegro mucho de lo de ustedes...
-Bueno, bueno, bueno. Basta de hablar de ella, hablemos de nosotros...
Cuando iba a avanzarlo, pasó un hombre con el mismo perfume que usaba Alan y me desconcentró por absoluto...
-Estas bien Roma?
-Si... sólo que ese hombre que pasó usaba el mismo perfume que mi novio anterior.
-El One Million de Paco... si, ni hablar. Mi ex también lo usaba.
-Qué lindo. ¿A ella le gustaba usar perfumes de hombre? Siempre digo que la mujer que usa perfumes de hombre es muy sensual.
-Tal cual. Tenes razón. Igual mi ex es un chabon. Bah, todos mis ex son hombres. ¿Más lechuga?
Es puto...ahora entiendo todo.


ROMA


No hay comentarios:

Publicar un comentario